Con la experiencia que nos dan los 40 años de nuestra dedicación, al sector del embalaje industrial y en el del comercio en general, nos hace garantes de trasladar a nuestros clientes o futuros clientes, la información de aquellos sistemas o productos que pueden ser de su interés para sus propios negocios.

Disponemos de una amplia gama de productos, para los sectores antes mencionados, por lo que les agradeceremos revisen detenidamente esta página Web.

Es fundamental para nosotros, el ofrecerles lo mejor tanto en calidad como en servicio, independiente de que existan algunos artículos en segunda línea, que sean más económicos, manteniendo siempre los parámetros exactos de lo que se ofrece.

Nuestro taller de manipulados, nos permite ofrecer una amplia variedad de papeles, en formatos y bobinas.

También con diferentes materiales plásticos, como los de PEAD y PEBD, que servimos en diferentes presentaciones, lámina, tubo o semitubo, de pequeñas y de grandes dimensiones, como así mismo en formatos y bolsas.

En el capitulo de los plásticos de protección, tales como burbuja, foam y sus laminados, también podemos ofrecerles sus formatos y bolsas.

Trabajamos una burbuja con garantía de hermeticidad.

Damos las gracias a nuestros clientes y proveedores por la ayuda prestada.


© Almaplast, S.L. - P.I. LA CASAZA C/ DINAMARCA NAVE Nº 7 - 50180 - UTEBO - ZARAGOZA.
aurora@almaplast.com - 976503619


Aviso legal | Política de Privacidad